Tras curar las heridas al enano cautivo y sopesar las opciones, decidimos regresar a marchas forzadas al campamento base, pues un terrible presentimiento pesaba sobre nuestros corazones.
Apenas llevábamos medio día de marcha cuando nos encontramos con una figura encapuchada que resulto ser uno de los enanos que dejamos atrás. Nos informo como habían sufrido constantes ataques de demonios y orcos y estaban pasando dificultades, y que habían decidió enviar a un mensajero con la esperanza de encontrarnos e informar de la situación.
El retorno al campamento base se convertía en una urgente y peligrosa carrera contrarreloj, así que, una vez mas Otsearion el valar, uso su poderosa magia para otorgar a sus compañeros la fortaleza de correr sin descanso durante 800 minutos !!!! Eso nos haría llegar a destino en la mitad del tiempo necesario !!!
Keleberth y Galdir usaron su propia magia para conseguir los mismos efectos, y adicionalmente Galdir uso su magia para aumentar sus sentidos y poder detectar cualquier atisbo de peligro.
Asi pues, tras apenas llevar 1h30min de carrera, llegamos a la gran sala, donde dias antes nos toparamos con un campamento orco el cual evitamos, pero esta vez, alli revoloteaban 7 demonios alados.
El sobresalto fue mutuo y el combate fue inevitable. El primer envite fue terrible. Otsearion lanzo una bola de frió que no ocasiono apenas daño a los monstruos. 3 de esos demonios se abalanzaron sobre Calenor infligiéndole severas heridas y una de ellas incluso mortal, dejando le agonizando sus últimos 30 segundos escupiendo sangre por la boca, y asomando órganos vitales por el vientre...Casi la misma suerte corrió Mahal al enfrentarse con 2 de los demonios, quedando gravemente herido y agonizando hasta la muerte al transcurrir 60 segundos.
Keleberth se encaro con uno de ellos en combate singular. Uno de los enanos se encaro con el 7º demonio.
Así pues, Monctezuma, Grimar y Khaduk el líder enano reaccionaron interponiéndose entre los demonios y los compañeros agonizantes, otorgando la posibilidad a que Galdir pudiera aplicar sus hierbas curativas en los heridos.
Primeramente, Galdir atendió a Calenor, consiguiendo in extremis evitar su definitivo viaje.
Acto seguido, Galdir atendió a Mahal, el cual estuvo peleando hasta casi el final. Que gran valentía la de este enano !!!
Monctezuma acudió a su ancestral poder convirtiéndose en un gran Oso Pardo que literalmente despedazo al demonio con el que estaba encarado.
Los enanos de las Montañas Azules apalearon a sus rivales.
Grimar, el clérigo guerrero de Tulkas, peleo espartanemente contra su rival. La espada curva de Keleberth era un resplandor continuo infringiendo una y otra vez profundos tajos en la escamosa piel de su enemigo.
Finalmente, conseguimos abatir a todos sin mas bajas...
La situación era compleja pues debíamos continuar con la marcha forzada pero teníamos 2 compañeros heridos gravemente que necesitaban descansar para restablecer su precaria salud.
Así pues, el grupo se dividió.
Galdir se quedo con los heridos ocultándolos con su magia y montando guardia de forma continua para garantizar la seguridad de sus compañeros.
El resto, continuo corriendo con la magia de Otsearion hasta llegar al campamento base.
Allí encontraron como los enanos que, aunque habían fortificado el campamento, habían sufrido muchas bajas y también había perecido Kyras, defendiendo valientemente la posición.
Descansen en paz.
El grupo necesitaba descanso pues habían corrido sin descanso durante horas, y nuevamente debían moverse con celeridad al encuentro de Galdir y sus agonizantes amigos
Guardian Oscuro
lunes, 29 de junio de 2015